Web Para LLevar

WEBParaLLevar

SOLUCIÓN COMPLETA PARA EMPEZAR TU COMIDA A DOMICILIO

LA WEB LIBRE PARA TU TAKE AWAY Y DELIVERY

Nuestra visión es proporcionarte una herramienta fácil de usar, rápida y profesional sin ataduras. Sin mensualidades, sin comisiones, flexible, ampliable y sólo tuya. WEBParaLLevar tiene todo lo que necesitas para empezar ya a servir comida a domicilio o para recoger en tu local centrada solamente en lo que esperan ver tus clientes.

VÍDEO

web rçapida take away

MOBILE FIRST

Take Away de restauración orientado al móvil

Con nuestra WEBParaLLevar los clientes van directo al grano, con una vista super rápida del menú que desean, elección de las opciones sin salir de la misma página y un checkout sin distracciones.

WOOCOMMERCE

Basado en WooCommerce

WEBParaLLevar está basada en WooCommerce, la solución libre de Ecommerce de código abierto más popular del mundo. Puedes aceptar múltiples formas de pago y llevar el control desde la misma plataforma. Pesonaliza emails de los tickets de compra, crea facturas, notas de envío, cupones de descuento y mucho más.

Wocommerce para comida a domicilio

TE LO INSTALAMOS TODO

Por el mismo precio, menos preocupaciones

WEBParaLLevar no es una plantilla, es una web totalmente configurada. Siguiendo nuestra filosofía no queremos que te preocupes ni utilices tu tiempo en instalaciones y configuraciones. Si ya tienes alojamiento de la web (hosting) te lo instalamos allí. Sino, puedes optar, por el mismo precio, alojarlo en nuestro espacio. Tú sigues siendo siempre el propietario, pero en este caso nos ocupamos de las incidencias con el servidor y todo el mantenimiento, con soporte dedicado exclusivo para nuevas funcionalidades y aportes de más diseños.

UN TRIO GANADOR

Constructores web potentes, flexibles y fáciles

Encima del motor WordPress tendrás la flexibilidad del tema OceanWP y la facilidad del constructor Page Builder de SiteOrigin, el más ligero y fácil de usar del mercado. Cuando quieras hacerlo por ti mismo, añadir, cambiar páginas con diseños prestablecidos o propios, crear un blog,  siempre tendrás nuestro soporte e iremos añadiendo tutoriales.

wordpress para una web para restaurentes

PEDIDOS RÁPIDOS

Mini-Carta, opciones y pedidos juntos

Hemos simplificado al mínimo el proceso de compra para la mejor conversión de las compras de tus clientes en la web. Tus clientes podrán navegar por el menú, ver el producto, escoger opciones y seguir con el pedido sin salir de la misma página. Un mini carrito está todo el rato disponible en pantalla para ver fácilmente el total del pedido.

Lo que debes saber
sobre las plataformas 

De manera general estas son las cuestiones a tener en cuenta al contratar
un servicio de Ecommerce que parezca conveniente a primera vista  y que recordamos aquí.

La web nunca es tuya

Tu web de pedidos online e incluso tu nombre de dominio pertenecerá a la plataforma y en el caso de querer cambiar de proveedor no podrás llevártela. Con nosotros siempre podrás hacer lo que quieras con tu web, alojarla con nostros o no y cambiarla, reformarla, ampliarla tu mismo, con nosotros o con otros desarrolladores.

Pagarás vendas o no

Por una lado estarás pagando una cuota según el plan que contrates y por otro comisiones por ventas además de las comisiones de las pasarelas de pago. Incluso puede que no se acepte Redsys, la pasarela más popular con comisiones más bajas. Con WebParaLLevar sólo pagas a las pasarelas por las ventas con targeta.

Flexibilidad limitada

Además que deberás pagar por funcionalidades extra, sin duda, siempre serán mucho menores que las posibilidades que te ofrece WordPress junto WooCommerce (unas gratuitas y otras de pago) con desarrolladores trabajando en todo el mundo en código abierto para beneficio de la comunidad.

Soporte en inglés

No siempre es así, hay plataformas españolas que funcionan muy bien con soporte en español tanto telefónico como por email. Pero es un punto a tener en cuenta porque vas a necesitarlo sí o sí por muy sencilla que resulte la configuración de tu servicio de pedidos online.

Empieza a captar para ti a los clientes
de las plataformas de delivery

Crea un cupón de descuento para las siguientes compras que hagan en tu web directamente.

UNA VISTA RÁPIDA

Cómo impulsas tu negocio
con la WebParaLLevar

Construcción fácil de menús

Construye tus menús con productos a escoger entre diferentes salsas, extras o platos para primero, segundo y postres.

Menús según las localizaciones

Para diferentes locales puedes hacer diferentes menús y páginas de información, recomendado para SEO.

Opciones para descuentos

Cupones de descuento basados en porcentaje, cantidad fija, por producto o cantidad de veces usado.

Horarios disponibles

Determina los horarios disponibles para el servicio de comidas a domicilio y los días que no hay servicio.

Petición de facturas

Gestiona facturas y envíalas desde la misma plataforma donde tienes registro de clientes y pedidos.

Emails automáticos

Gestiona emails con el logo del negocio en estado del pedido, recibos, notas o reembolsos entre otros.

Orden de archivos

Un gestor de imágenes para usarlas la fotografías ágilmente, entre otras opciones usualmente no incluidas.

Recoger o enviar

Los clientes escogen en el checkout la opción de recogida en local o envío a domicilio con un extra en el precio o gratis según cantidad.

Soporte activo

Tendrás soporte ininterrumpido privado aún si no alojas la web en nuestro espacios cuyas soluciones podremos poner de manera pública para beneficio de la comunidad.

30 días de garantía de devolución

Cumpliendo la ley que regula las devoluciones tendrás 14 días de margen si la aplicación web no satisface tus expectativas. No tienes obligación pero pediremos por cortesía que nos cuentes que te ha ido mal y como podemos mejorar. Por favor lee la política de devolucion.

Formulario de petición de compra

Rellenando la petición de instalación de la WEBParaLLevar, responderemos a cualquier duda contactando contigo, te pediremos las claves de tu hosting si no optas por nuestros espacios y el ingreso del dinero en una cuenta bancaria para seguir adelante.

20% descuento para los negocios de Badalona